martes, 29 de junio de 2010

El Fuego nunca falla



Otra vez, siempre me pasa la misma cuestión, esta maldita historia que se repite, que se repite, que se repite ¿Qué cresta te hice, seas quien seas estés donde estés? Siempre me cagai.

Siempre, puta si sé que no soy fea, que soy una mina la raja, mi mejor amigo siempre me lo dice, pero por qué chucha siempre me tengo que fijar en

Huevonas inseguras y que más encima te dejan botao porque según ellos uno es el inseguro ¡Mis pelotas! Que se vaya a la mierda y que

Sea feliz con la otra, total ella tendrá más poto y mas tetas, pero una mina como ésta, inteligente, madura, cuero 100% quilpueíno no va encontrar en otro lado. No señor…

Aunque igual voy a echar de menos sus besos, sus manos suaves, su colonia de manzana, su cuello largo, el cual le encantaba que mis labios caminaran lentamente por el

Claro LE ENCANTABA, pasado, pretérito imperfecto. Que huevón mas vaca, 5 meces jugando conmigo el muy maricón ¡5 meces en el que pensó solo en el! y eso que se las aguante todas, porque yo lo quería, En todo caso yo tengo las cosas super claras… ¿o no?

Clarito como el agua, así me las cantó. Más encima por celular, no tuvo la valentía de decírmelo a la cara. Si la Carla me dijo “esa huevona no te conviene” y yo como siempre no haciéndole caso ¡Puta si son más de 3 años! Bueno eran.

En realidad no lo echo de menos. Bueno no, bueno sí, bueno ¡no sé!, un poco, no tanto. Bueno la verdad es que sí, pero ¡aaaaahhhh! Sexópata de mierda, pa eso no más me tenía el huevoncito. Bueno, igual yo la cagué, el no tiene taaanto la culpa. Le dí la pasá al tiro. Me aweoné…

Voy a apagar esta cagá de Mp3, escuchar a Javier Barría frente al mar y después de que te patearon no es muy buena fórmula “tú y yo que sé que estamos hechos de la misma madera…” la misma madera… este tema me llega a dar risa en estos momentos, pero una risa con un nudo en la garganta... ¿por qué wn?

-¡Por qué!

-¡Por qué!

Parece que el tipo de al lado le pasa lo mismo ¿cómo grita así?

Que chucha esa mina, el gritito que se pegó y ¿por qué me sigue mirando? Se te perdió algo… minas po wn…

Igual está más o menos ¿le hablo? No, no, no eso es de maracas, como la mina que se debe estar comiendo este conchesumadre… está tranquilito el mar, hace tiempo que no venía sentarme a las rocas, es mejor en invierno porque en verano se llena de gringos y turistas que andan con chalas con calcetines y millones de familias que quieren ir a la Cacapulco.

No estai mal chiquilla, morenita, crespita… ese siempre ha sido mi gusto de mina, como que esta otra, fue la excepción, rubia de ojos claros… y claro se fue con un gringo tan rusio como ella. Nunca me gusto que trabajara en esos Team de las discos caras, intuía que algo nos iba a pasar… y nos pasó.

¿Una chapita de la Janis Joplin? Escuchai buena música cabrito, en volá vio The Dreamers, en volá le gusta el cine. Este otro huevón nunca me acompaño a ver alguna peli… pero era entendible, el imbécil no las entendía, veía solo esas comedias gringas que son todas iguales. Camisa a cuadros ¿Le gustará el grunge?

Como que me está mirando mucho, pero naahh, si soy un looser de tomo y lomo, no sé cómo esta otra me pescó. En volá por eso me dejó también. Nooo en su mochila tiene un parche de Cabeza Borradora ¿De dónde lo habrá sacado? Demás que lo hizo ella. Que lindos labios tiene.

Me gusto su pelo, como que tiene onda este wn, ¿y si le hablo?

Ni cagando, como le voy a hablar. Va pensar que soy un psicópata o lo peor un jote.

Quizás el no me habla porque piensa que pienso que es un jote… ¡ya po joteame! Chucha, me salió del alma, menos mal que no pienso en voz alta. Un clavo saca otro clavo dicen ¿y si le hablo? No, no, no… es el hombre quien tiene que tomar la iniciativa.

Pa que me mira tanto si no me habla, puta que son rara las minas, cada día lo compruebo más. Debe estar pensando “es el hombre quien tiene que tomar la iniciativa” tan contemporáneas que se creen y siguen con los mismos protocolos que sus abuelas.

¿y si le pido fuego? Sí, el fuego nunca falla. Chucha, tengo el encededor pero no los cigarros. No cagué nomás

¿y si le pido un cigarro? No, es muy barza. Pero pa empezar digo yo. Chucha, me quedan dos cigarros todavía. ¿y si le ofrezco uno? Nica, se va espantar. Pero tiene un encendedor en las manos…

-Hola … (Ahora asume huevona)

-Hola…(Puta que me puse nervioso)

-Oye me dai un puchito

-Sí, pero si me prestai fuego…

3 comentarios:

Whisperer~ dijo...

Jajaja muy bueno!! Tus textos tienen la gracia de hacer reír, y lo digo en el buen sentido de la palabra. Retratan sucesos tan cotidianos, que en seguida lo relacionas con algún suceso que te haya pasado a ti; y eso te provoca una risa tímida.

Hay que dejar de ser inseguros y atreverse, son pocas las minas que se atreven a hablarte.

Saludos Mau.

Anónimo dijo...

jajjaja muy bueno!
eso nomás... y buena música la del lastfm vecino.

Saludos, la sicópata :D

Francisco dijo...

Sé que no es a ti a quien debo dirigir este mensaje, pero... el narrador ese que vive en algún rincón de tu cabeza debe saber -me imagino- que -aba es el sufijo del pretérito IMPERFECTO. Eso.
Chao pescao.