viernes, 28 de mayo de 2010

Defina Infierno

-Defina Infierno
-Infierno?...
-Defina Infierno
-Esto debe ser una broma
-¡Defina Infierno!
-Que quiere que le diga... No sé. ¿Donde vive Don Sata?
-... Defina Infierno por favor
-OK... relájese, si no es pa' tanto
-Defina infierno
-No quiere que le defina paraíso mejor... dicen que es más entrete
-Defina Infierno
-a ver... mmm... infierno... No. no sé y no me interesa
-Como dijo?
-Que no me interesa
-¿Pero como no le va interesar el infierno?
-¿Usted es huevón?
-Sin Faltas de respeto por favor
-Bueno, bueno... Sorry ¿Contento?
-Le daré otra oportunidad. Defina infierno
-No sé ¿Concentración de la maldad? ¿Congreso nacional?
-Congreso?
-No, creo que lo segundo mas bien define "circo"
-y entonces... infierno es?
-http://es.wikipedia.org/wiki/Infierno véalo ahí y me deja tranquilo.
-¿Crees que se trata solo de pagar y copiar?
-Según Jorge Drexler sí.
-No me cambie el tema. Defina infierno
-mmm Los Estados Unidos de Norteamérica?
-Defina infierno
-Sabe que Don Francisco, me retiro con el dinero, le juro que me tiene mas que chato
con sus preguntas.
-¿Pero cómo?
-No me venga con cosas aquí. creo que usted hacía mejor su pega en la tele que aquí en el purgatorio.




3 comentarios:

Tammy ! dijo...

Me entretieeene mucho leerte!! :D

Whisperer~ dijo...

Jajaja que desesperante debe ser encontrarse con Don Francisco en el infierno, aunque quizás no sea tan malo y se vaya al cielo, quién sabe.

Está entretenido y veloz, te felicito.

Francisco dijo...

¡Bravo!