lunes, 10 de mayo de 2010

Atrapasueños...


El atrapa sueños que roza tu cuello

Llama altamente la atención de los presentes

Dejandonos clavados en el piso, vestidos de jinetes

Cabalgando por tus hombros

Mi existencia está inundada

De lluvia, de cristales y cangrejos

El atrapa sueños que colgaba de tu oído

Se compara con el café hirviendo de tus ojos

Silbando silenciosa la canción de un ermitaño

Polvo eres

polvo te convertirás

Me declaro un incompetente

Me siento esquizofrénicamente atraído

A ese aroma

A esa armonía

A ese maldito atrapa sueños

Cual rey mago siguiendo la famosa estrella

Esos rincones de la mente recién desalojados

Ya piden a gritos un nuevo huésped

Aquella rapsodia siempre existió

Era yo el que estaba cegado con pétalos

De flores muertas

Y orgasmos de sirenas.

El atrapa sueños

Y tú simplemente me sonríen

Sin saber nada

O quizás haciéndose los tontos

Solo sonríen…

No hay comentarios: