miércoles, 28 de abril de 2010

A U T O - C I N E M A


Las hojas de los arboles
se desprenden en la oscuridad
desde la cordillera
el frío cala nuestros huesos

Yo simplemente miro tus labios
desde lejos
desde la ultima butaca de este cine

La película es malisima
su argumento es repetido
solo la banda sonora es rescatable
"love hurts"... el amor duele (dicen)
y cala tanto como el frío cordillerano

desde mi asiento veo tus ojos brillar
y siento que tu latir aumenta
tu solo me regalas una sonrisa
que dibuja margaritas en tu pálido rostro

esa maldita sonrisa
esos ojos profundos
calan y calan mas hondo
que el frío y los sentimientos inoportunos

desde mi asiento
veo las hojas caer sobre mi cuerpo

Mientras yo simplemente miro tu cuello
desde lejos
imaginando su sabor y tu sonrisa dibujada en tu rostro
cuando lo acaricio con mi nariz

y tú ahí
en tres dimensiones
con tu maldita sonrisa y tu maldito brillo de ojos
negándote (quien sabe) el aumento de tu pulso.

La ultima hoja del árbol no sintió el suelo
se la llevó el viento de la cordillera
la película se acaba
te vas
y yo "aquí estoy congelándome"


No hay comentarios: