domingo, 4 de abril de 2010


¿Dispara usted o dispara yo?

Dispara usted o disparo yo
Le dijo el corazón a la razón
Dispara usted o disparo yo
Dijo el cura Hasbún en nombre de Dios
Dispara usted o disparo yo
Dijo mi alma gemela cuando agonizó
Dispara usted o disparo yo
Le dijo un milico a su cabo mayor
Dispara usted o disparo yo
Dijo Don Francisco en su famoso Show
Dispara usted o disparo yo
Y Don Francisco continúo…

“No se arrepentirá de participar
Grandes premios recibirá
Grandes personajes lo han jugado
Eso si no con muy buenos resultados
¿Tienes mucho que arriesgar?
Tu vida miserable y nada más
Vale la pena
Acaso no quieres más y más
¿Para qué quieres honor?
Si estas lleno de ambición
Anda aprieta el gatillo
Ya pues ¿dispara usted o disparo yo?


1 comentario:

Kihuyi dijo...

wena wn, ta como pa ponerle musica :D